Términos y condiciones generales

Identificación del vendedor

Alejandro López Aguado

Pl/ Hermanos Fernández Criado, 13

45200 Illescas – (Toledo)

C.I.F: 03784404F

PERSETI es el nombre comercial de Alejandro López Aguado.

 

1. Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a todas las compras a través nuestra tienda online.

2. Tramitación de la compra

Antes de culminar su pedido en el proceso de compra (vista previa), usted podrá verificar nuevamente toda la información introducida (por ejemplo, nombre, dirección, forma de pago y productos solicitados) y efectuar todos los cambios necesarios.

Una vez verificada toda la información, confirme el pedido pinchando en “confirmar pedido”. Tras este proceso será redireccionado a nuestra plataforma de pago 100% segura para que pueda terminar su compra.

El pedido es aceptado y el contrato cerrado en el momento en el que se envía el correo electrónico de confirmación. En algunos casos podemos solicitar más información para poder atender el pedido. Perseti se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.

Los detalles de su pedido son almacenados en formato electrónico. Le enviaremos toda la información concerniente a su pedido a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado durante el proceso de compra. Podrá imprimir esta información si desea tener una copia en papel.

3. Diponibilidad y envíos

La disponibilidad de un producto será avisado en la propia web mediante el aviso de color verde “Disponible ahora”. Se podrán adquirir igualmente productos momentáneamente fuera de stock bajo los tiempos de espera establecidos para cada producto. El pedido será servido cuando todos los productos adquiridos en la misma compra estén a disposición.

Las entregas serán realizadas a través de nuestros sistema de transporte en España (península) en plazo de 24/48 horas en días laborables desde la confirmación del pedido, 48/72 horas para envíos a Baleares. Los paquetes serán entregados a domicilio o en empresas. No se hacen entregas en apartados postales.

4. Precios y gastos de envío

El precio de nuestros productos está reflejado en euros e incluye todos los impuestos correspondientes.

Junto con el precio del producto pueden aplicarse gastos de envío que se publicarán en la web y en el momento de la compra.

IMPORTANTE: actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

5. Pagos

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: Visa, MasteCard, AmercanExpress.

Tarjeta de débito: VisaElectron, ServiRed y Maestr

PayPal

Transferencia bacaria: en este caso el pago se hará por anticipado a una cuenta bancaria proporcionada por el vendedor y el envío se realizará una vez se haya recibido el pago.

6. Devolución, cambio o cancelación del pedido solicitado

El Cliente podrá cambiar un pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Si, por cualquier razón, quiere hacer un cambio respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a info@perseti.com con indicación de los cambios deseados. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por perseti.

Por su parte, no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a , el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Derecho de desistimiento. En productos personalizados solo se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto que ha sido enviado no se corresponda con lo solicitado a través de la website por parte del cliente. Tenga en cuenta que puede haber una pequeña diferencia entre el diseño y el producto real personalizado en cuanto al tono de colores y al tamaño de la personalización, ya que el propio producto puede tener ciertas limitaciones que no permitan la personalización tal cual la indiquen, aunque siempre se intentara realizar lo más aproximado posible al diseño del cliente.

Para todo lo demás, es decir, productos sin personalizar, desde la recepción del producto el cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento (rechazar el contrato/compra), sin necesidad de informar a de los motivos de esta decisión.

La comunicación de la revocación puede hacerse por cualquier medio que permita acreditar su envío aunque se recomienda utilizar el formulario de contacto que pone a su disposición aquí.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. No devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción. Si el cliente desea el cambio o devolución parcial de los artículos adquiridos en el marco de este tipo de promociones, al no ser desistimiento del contrato, por cuanto no se devuelve todo el pack completo, en lugar de tramitar la devolución del importe en el mismo medio de pago que se utilizó en la compra, como ocurre en el desistimiento, la devolución se efectuará en forma de bono canjeable por valor del importe de los productos devueltos, canjeable por cualquier otro producto que desee, en una o varias compras, con límite de un año, a partir del momento en que se haga efectiva la devolución.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria. El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto. Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica a continuación:

Paso 1: Solicitud de RMA. Enviar un correo electrónico a info@perseti.com para que le asigne un número de devolución.

Paso 2: Asignación de Nº de devolución. El departamento de gestión de devoluciones de le asignará un Nº RMA y le indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándole a su correo electrónico.

Paso 3: Identificar el paquete. Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

A/At: Dpto. Devoluciones Perseti

Pl/ Hermanos Fernández Criado, 13

45200 Illescas – Toledo

Paso 4: Verificación del Estado del Material.

El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos/envíos:

Productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra. Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del cliente, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el cliente. Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

7. Disponibilidad de productos

Disponibilidad de los productos. La selección de productos ofrecidos a través del website, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En la ficha de cada producto se indica el estado de disponibilidad de los mismos:

En stock, expedición en 48 / 72 horas. El artículo se encuentra en nuestro stock y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es de 48/72 horas. Consultar stock. No disponemos de stock y se pide al proveedor o bien la información no está disponible. La entrega queda sujeta a que el proveedor la pueda servir y se informará al Cliente de la disponibilidad del pedido en un periodo de 24/48 horas. Sin stock. Fin de existencias del artículo e imposibilidad temporal de adquirirlo. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.

Las imágenes de los productos se entienden orientativas y podrán variar con respecto a la realidad.

8. Privacidad y política de protección de datos personales

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD) informa de la existencia de fichero/s de datos de carácter personal creados por y bajo la responsabilidad de con los datos obtenidos en el website.

Los ficheros y sus finalidades son: CLIENTES, PROVEEDORES y E-COMMERCE para gestionar la relación contractual a través de la tienda online (alta de cliente, gestión de transacciones de bienes y/o servicios con histórico de pedidos, así como el mantenimiento de la relación comercial con los Clientes); MAILING para el envío de la Newsletter a aquellos Usuarios que lo hubieran solicitado; GESTION COMERCIAL para la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros que puedan ser del interés del Usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comercializados; y CURRICULUMS remitidos por los solicitantes de empleo para futuros procesos de selección del personal.

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como Usuario Registrado del website y para la formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono). El registro de estos datos es obligatorio, la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos falsos, inexactos e incorrectos imposibilitará que pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados o pueda atender la solicitud realizada.

podrá solicitar datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra.

Si el Usuario acepta (marcando la casilla “Newsletter” en el formulario de alta) sus datos podrán ser utilizados por con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada o a través de cualquier otro medio de comunicación. El Usuario podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información solicitándolo por correo electrónico a info@perseti.com indicando ‘Baja Newsletter’ o a través de la opción de configuración disponible en su cuenta de Usuario o de los mecanismos de revocación incluidos en los envíos electrónicos.

Asimismo el Usuario autoriza la cesión de sus datos a terceros para el cumplimiento efectivo de los productos y/o servicios contratados, entendiéndose por tercero Las entidades colaboradoras de , que suministran servicios específicos a sus clientes, en particular, las empresas de transporte, para gestionar la entrega de los pedidos. se compromete a no ceder a terceros no autorizados los datos personales de los Usuarios sin su previa autorización.

La entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el Usuario, mediante solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico info@perseti.com. Deberá aportarse fotocopia digitalizada del DNI o documento que acredite la identidad del usuario y sea admitido en Derecho, o en caso de representación, documento acreditativo de la misma e, indicando el domicilio a efectos de notificaciones, la fecha y firma del solicitante y el derecho a ejercer. Deberá utilizarse un medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.

Perseti declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, en particular, lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la LOPD, (en adelante, RDLOPD), y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Nuestro servidor se ubica en territorio español y está dotado garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el Usuario expresamente es conocedor y acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Al pulsar el botón ENVIAR en los formularios de recogida de datos el Usuario da su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales por parte de conforme a las finalidades y especificaciones descritas en la presente Política de Privacidad y cuyo contenido se incluye al pie de los mismos.

9. Diversos

Perseti se reserva el derecho de poder modificar estas condiciones y, por lo tanto, le recomienda consultarlas regularmente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies